Se sabe que el contrato de Leonardo Madelón con Unión vence el 30 de junio y el técnico puso en duda su continuidad afirmando que es un tiempo para pensar respecto a su futuro.
¿Podría estar en la carpeta de Atlético Tucumán?

Está claro que la muy buena campaña que realizó el entrenador en las últimas dos temporadas lo cotizaron y no es de extrañar que reciba ofertas ya sea del fútbol argentino como del exterior (podría ser de México).
Parece más complicado que Madelón dirija un equipo del fútbol local que no sea Unión, teniendo en cuenta que manifestó que en ningún lugar estará tan cómodo como en la entidad rojiblanca.
Te puede interesar
El primer paso para retener a Leonardo Madelón
Pero más allá de sus deseos, la realidad indica que ofrecimientos no le van a faltar y en las últimas horas trascendió que uno de los equipos que podría estar interesado en Madelón es Atlético Tucumán.
Se sabe que el Decano pretende retener a Ricardo Zielinski, sin embargo el Vikingo tendría decidido retornar a Buenos Aires y es el candidato número uno para dirigir a Huracán.
Frente a esta situación, la entidad tucumana comienza a pensar en un plan B y surgió el nombre de Omar De Felippe con quien tuvieron algunos contactos.
Te puede interesar
Del éxito al fracaso hay un solo paso
Aún así, los directivos también pusieron sobre la mesa otras alternativas y una de ellas sería la de Madelón. No obstante, Atlético continúa disputando la Copa de la Superliga y en consecuencia habrá que esperar.
Parece muy difícil que Madelón dirija otro equipo que no sea Unión en el fútbol local, teniendo en cuenta la mala experiencia que tuvo en Belgrano, pero lo cierto es que alguien en Tucumán pensó en su nombre. El tiempo dirá.