Unión

"Por ahora solamente hubo algunos sondeos"

Así confirmó el representante de los hermanos Pittón a UNO Santa Fe. "Los dos quieren mucho al club", enfatizó

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

El mercado de pases del fútbol santafesino aún no arrancó. Al menos son más los nombres que circulan entre prioridades, gustos y ofrecimientos.

De un tiempo a esta parte, con todos los medios en los cuáles se expresó públicamente, el presidente Luis Spahn se pronunció acerca de la casi imperiosa necesidad de vender algún futbolista del plantel profesional para generar en el deporte motor de la institución un ingreso genuino.

Claro que las circunstancias son distintas cuando se habla del fútbol argentino, con una economía en crisis y muchos clubes que arrastran deudas. Entonces se mira mucho, tanto para adquirir o vender, a ligas de otros países y si es mucho mejor, alguna oferta que provenga desde Europa.

Y cuando uno entra a buscar futbolistas del actual plantel que orienta Leonardo Madelón con posibilidades de ser transferidos siempre recae en un puñado, tal vez aquellos que supieron extender en el tiempo una regularidad en cualquier cancha donde el Tate disputó un partido.

Días pasados comenzó a circular la versión que Olimpia de Paraguay estaría interesado en los servicios de Bruno Pittón, uno de los defensores del equipo rojiblanco. UNO Santa Fe se contactó con Alan Poch, representante de los hermanos quien reconoció que "por ahora solamente hubo algunos sondeos, se estuvo hablando de Olimpia, pero es el comienzo de conversaciones y nada firme en la actualidad".

Más adelante, el empresario agregó que "tanto Bruno como Mauro son dos muy buenos jugadores, jóvenes, quieren mucho al club y seguramente si aparece algo interesante desde lo deportivo y económico para ellos y el club se evaluará detenidamente".

Poch comenzó hace un par de años a trabajar con Cristian Bragarnik pero actualmente lo hace por su cuenta, con muchos contactos en ligas de distintos puntos del planeta.

Esos lazos también favorecen al intercambio de información y la posibilidad de recibir ofrecimientos, en este caso por dos canteranos que vienen demostrando sus condiciones en el club de la Avenida López y Planes. 

¿Te gustó la nota?