Unión

Postales de una noche histórica en el 15 de Abril

Los hinchas rojiblancos le pusieron calor y color al debut internacional del Tate con un recibimiento extraordinario que incluyó fuegos artificiales

Jueves 21 de Marzo de 2019

Nadie olvidará la noche del 20 de marzo del 2019 que marcó el debut de Unión en una Copa internacional y encima lo hizo con un triunfo y por si fuera poco con un gol en tiempo de descuento.

Fue una jornada que tuvo todos los condimentos, desde los dos penales fallados, el tanto de Lotti cuando el cotejo se moría y el primer gol de Mazzola que comenzó a desatar la fiesta rojiblanca.

El recibimiento del equipo fue impactante ya que a la lluvia de papelitos y los gritos ensordecedores de los simpatizantes, se sumaron los fuegos artificiales para completar un show imponente.

Los hinchas no dejaron de alentar nunca y el final fue a toda orquesta con el tanto de Lotti y el desahogo ya que segundos antes el penal fallado por Zabala había generado una dosis de dramatismo y desazón.

La gente copó el 15 de Abril y aplaudió a rabiar al equipo que dejó todo y jugó con la actitud de siempre que tanto le ponderan. En su debut internacional el equipo conducido por Madelón cumplió con el objetivo de ganar y no recibir goles.

Por eso la sensación final fue de mucha satisfacción, si bien algunos se fueron de la cancha pensando que por ahí lo más lógico hubiese sido ganar por algún gol más, la realidad indica que a todos se les dibujo una sonrisa bien grande por el deber cumplido.

¿Te gustó la nota?