Todos aquellos que trabajaron o siguieron en distintos equipos las campañas de Sebastián Méndez como entrenador, siempre hablaron de una persona amable, abierta con la prensa y por supuesto, trabajador desde la primera hora. Le tocó llegar a Unión en un momento muy particular.
¿Qué pasó entre el técnico de Unión y la prensa local?
Con un puñado de entrenamientos se sentó por primera vez contra Tigre y mejoró la imagen, mantuvo su nuevo equipo la valla en cero, frenando esa seguidilla negativa. Pero eso no pudo obtenerlo el pasado sábado en el Julio Grondona de Sarandí, donde cayó sobre la hora.
Más allá de lo expuesto, y en tren de avalar ese ida y vuelta con los medios locales, en la práctica de este miércoles se les permitió, previo aviso, a los medios locales, poder acceder por algunos minutos al entrenamiento para filmar o tomar imágenes.
LEER MÁS: Unión sigue sumando inhibiciones, ahora por Bryan Castrillón
En el tramo final de ese contacto con la prensa, el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Méndez detectó la presencia de un dron, tomando absolutamente todo desde una posición muy privilegiada. Allí fue cuando el Gallego intercambió palabras con un colega y, de una u otra manera, intentó explicarle que nada tenía que ver con la utilización de esa herramienta tecnológica.
Después del entrenamiento, el propio conductor rojiblanco se encargó de comunicarse con el periodista santafesino para solicitarle las disculpas del caso y expresando que la intención es poder aceitar cuestiones para que el contacto entre el plantel, los entrenamientos y la prensa, sea más cotidiano.