Unión

¿Qué significó el festejo de Machuca y González en Unión?

Imanol Machuca y Gastón González festejaron de una forma muy particular el segundo gol de Unión ante Central. ¿Cuál es el significado del mismo?

Lunes 01 de Noviembre de 2021

Unión sumó una victoria clave frente a Rosario Central, en el estadio 15 de Abril, que le sirvió para meterse virtualmente en zona de clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2022, que es el gran objetivo que tiene el plantel. Y dos de los grandes responsables del triunfo fueron Imanol Machuca y Gastón González.

Imanol Machuca se dio el lujo de festejar su primer gol con la camiseta de Unión, y lo hizo en el primer tiempo, tras una gran asistencia de Gastón González, que es una de las grandes figuras que tiene el equipo en lo que va del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Embed

Ambos se llevaron todos los elogios de los diferentes medios que cubrieron el partido e incluso Imanol Machuca fue elegido el mejor jugador del partido por parte de UNO Santa Fe, como consecuencia de su gol y constante desequilibrio para la victoria de Unión ante Central.

Pero lo curioso ocurrió en el festejo del gol de Imanol Machuca, ya que se buscaron con Gastón González y fueron al sector donde estaban apostados los fotógrafos, entre los cuales estaba José Busiemi de UNO Santa Fe, donde hicieron una particular pose.

https://twitter.com/out_union/status/1454938274829586434

Y al misterio lo develó la cuenta de Twitter Out Of Context Unión, que subió la imagen del festejo, donde Imanol Machuca y Gastón González imitaron la pose de Pablito Lescano y L-Gante.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario