Unión

Reserva: ¿Qué dijo Tablada, autor del gol de Unión?

Lisandro Tablada apareció en la última jugada para darle el empate a Unión frente a Colón 1-1, en el Clásico de Reserva que se jugó en el 15 de Abril

Miércoles 08 de Junio de 2022

Lisandro Tablada la pasó mal pero el fútbol siempre da revancha. Apareció de cabeza para darle el empate a Unión en la última jugada del Clásico de Reserva contra Colón, que terminó 1-1 en el estadio 15 de Abril.

"Estoy muy feliz de volver, porque tuve una dura lesión y que mejor que convertir sobre la hora. Siempre pensé que uno me iba a quedar, veía la pelota pero no vi cuando entró. Sentí el grito de la gente", dijo una vez finalizado el encuentro.

Más adelante, añadió: "Esto de jugar en el 15 de Abril tiene otro gustito, es donde los jugadores de Primera gritan los goles, entonces uno quiere que le pasen".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1534565409088749576

Tablada también recordó que "desde el parate anterior la verdad que sufrí mucho, mi familia sabe lo que me tocó pasar, pero con trabajo y sacrificio saldrán las cosas".

LEER MÁS: Unión se lo empató a Colón en el final y el Clásico terminó en escándalo

Antes de irse a festejar con sus familiares que lo esperaron después de charlar con la prensa, el artillero admitió: "Que un técnico como Marcelo (Mosset) hable bien de mí me da mucho entusiasmo, te da más ganas como todos los chicos de ir a cada entrenamiento, ahora hay que descansar un poco y pensar en lo que viene".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario