Unión

Roberto Battión y Alejandro Limia aún no firmaron contrato

Tanto Roberto Battión como Alejandro Limia ya están en funciones a cargo de la secretaria deportiva de Unión, pero no firmaron contrato ni fueron presentados

Martes 14 de Septiembre de 2021

En un hecho bastante particular, Roberto Battión y Alejandro Limia ya comenzaron a trabajar en la secretaría técnica de Unión, pero ninguno de ellos firmó el contrato con la institución rojiblanca. Y como eso no sucedió, tampoco fueron presentados de manera oficial. Ambos están acompañados por Esteban Amut.

El sábado 28 de agosto, el exmediocampista fue anunciado a través de las redes sociales de Unión como nuevo secretario deportivo. Sin embargo, más de dos semanas después todavía no firmó contrato, ni tampoco está claro hasta cuando será la vinculación con la institución rojiblanca.

LEER MÁS: Las dos formas de parar a Unión con los mismos jugadores

Mientras que Limia llegó a Santa Fe la semana pasada y al igual que Battión y Amut ya está en funciones. Se aguarda que en esta semana sean presentados oficialmente. Se especula con que la conferencia se realice entre jueves y viernes, luego del partido que Unión estará jugando este miércoles ante Estudiantes.

Respecto a las funciones que cada uno llevará a cabo, Amut se enfocará en la edición de videos y scouting en el ámbito profesional y amateur. Limia será un nexo entre inferiores, reserva y plantel profesional. Mientras que Battión trabajará en abordar todo lo que tiene que ver con el plantel profesional y resolverlo con la dirigencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario