Unión

Se montó la iluminación en Unión para el partido con Boca

Se ultiman detalles para que esté todo acorde en Unión para recibir este viernes a Boca, con la colocación de la iluminación costeada por la Liga Profesional

Miércoles 14 de Julio de 2021

Unión se prepara para recibir a Boca este viernes, a partir de las 19, por la 1ª fecha, aumentando la expectativa generalizada. Si bien es cierto que por la pandemia la gente no puede ir al estadio, lo sigue a su manera, con la pasión a flor de piel. Uno de los temas a los que se le busca dar cierre es al montaje de la torre provisoria de iluminación provista por parte de la Liga Profesional.

Producto de las obras que se están llevando a cabo en la tribuna sur, donde está completando la bandeja, no había iluminación y por eso se solicitó que el partido fuera con luz de día. Producto del "rating" y lo que mueve Boca, debía ir sí o sí de noche, por lo que esto se volvió todo un problema.

bandeja unión.jpg
Se colocó una torre de iluminación provisoria por parte de la Liga Profesional para el duelo ante Boca. Foto: prensa Unión

Se colocó una torre de iluminación provisoria por parte de la Liga Profesional para el duelo ante Boca. Foto: prensa Unión

Por eso desde la Liga Profesional acercaron la posibilidad de plantar una torre provisoria para brindar iluminación. Unión quedará exento del gasto, aunque se retrasaron los trabajos que se venían haciendo para completar la platea, que le permitirá una mejor visión a los espectadores y, desde ya, ampliar la capacidad del estadio 15 de Abril.

• LEER MÁS: Gimnasia no para y busca otro jugador de Unión: Nery Leyes

Justamente este jueves estaba prevista una prueba de iluminación para ultimar detalles y tener todo listo para este duelo, que abrió la acción del nuevo torneo de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: Nueva salida en Unión: Jonathan Galván jugará en Huracán

Claramente todo es producto de "lo que mueve Boca" y que no podía jugar el sábado por tener partido de Copa Libertadores en lo inmediato. Esto habla a las claras del peso que tiene en AFA, pero que a Unión no le modificó demasiado el escenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario