Unión

¿Se reflota la chance de que Unión venda a Gastón González?

Gustavo Goñi, representante de Gastón González, estuvo en Santa Fe para reunirse con el presidente Luis Spahn. ¿Se puede ir Picotón?

Sábado 08 de Enero de 2022

No tenemos jugadores a la venta. Si alguno quiere crecer económicamente y hay una oferta importante, vamos a darle salida, pero tenemos que ser firmes y no ceder ante la necesidad".En los últimos días del año se conoció que el Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos llegó a Santa Fe con una propuesta para Unión con el fin de llevarse a Gastón González, uno de los jugadores más importantes que tuvo el equipo en 2021.

La oferta que le hizo Orlando City a Unión para llevarse a Gastón González habría orillado los 3.000.000 de dólares por el 70% del pase. Sin embargo, la misma fue desechada por ser considerada insuficiente, mientras la entidad estadounidense estaría preparando una nueva propuesta.

LEER MÁS: Patronato sumó un refuerzo que podría originar una llegada a Unión

Por lo pronto, se conoció que en el transcurso de la semana estuvo Gustavo Goñi, representante de Gastón González, para reunirse con Luis Spahn, con el fin de se llegar a un acuerdo sobre el futuro del jugador, ya que también habría un sondeo desde Europa.

Machuca y González.jpg

Cuando a Luis Spahn se le preguntó sobre los rumores de venta de Gastón González, admitió: "Unión no tiene jugadores a la venta. Si alguno quiere crecer económicamente y hay una oferta importante vamos a darle salida, pero tenemos que ser firmes y no ceder ante la necesidad económica".

LEER MÁS: El gran dolor de cabeza para Munúa en el receso de Unión

"En el receso de invierno tuvimos pedidos por ocho jugadores, cuatro por compra y cuatro por préstamo, no los divulgamos para que los jugadores estén tranquilos y con la cabeza en Unión. Algunos trascendieron como que Talleres quería a Juan Carlos Portillo, o Rosario Central a Franco Calderón. Una buena noticia es que el mundo del fútbol ponga su interés en jugadores de Unión. Hubo tres consultas del exterior, y ahora hay una nueva de Europa por otro jugador de Unión", reveló hace un par de meses el presidente Luis Spahn, donde ya había dejado entrever los rumores de búsqueda de Gastón González.

Lo concreto es que tras la visita de Goñi a Spahn en Santa Fe todo apunta a que en los próximos días podría haber novedades sobre Gastón González, no solo por una nueva propuesta del Orlando City de Estados Unidos, sino que también podría aparecer una oferta tentadora desde Europa que se asemejaría mucho más a lo que pretende Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario