Unión

Todos los números de Patricio Loustau dirigiendo a Unión

El internacional Patricio Loustau controlará las acciones entre Argentinos Juniors y Unión. Mirá cómo le fue al elenco rojiblanco en el historial

Domingo 14 de Agosto de 2022

Unión tendrá un lindo examen este domingo cuando se mida, contra Argentinos Juniors, que viene de perder varios jugadores importantes, en un duelo válido por la 13ª fecha que será controlado por Patricio Loustau.

En este camino con el colegiado el elenco santafesino tuvo 16 partidos con 5 victorias, 7 empates y apenas 4 derrotas, amonestando 40 jugadores y expulsando a 5 futbolistas rojiblancos.

El último antecedente fue el 19 de marzo de 2021, en el empate 0-0 ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. La racha es buena pues hace cinco partidos que no cae, con dos victorias y tres empates.

LEER MÁS: Unión tiene rival definido para la Copa Santa Fe

Será la segunda vez que le toque controlar un choque entre Argentinos Juniors y el conjunto de la Avenida López y Planes. El anterior terminó 0-0 el lunes 13 de febrero de 2012, en el mismo escenario bonaerense.

Néstor Gorosito dirigía al Bicho, en tanto Frank Kudelka al Tate, mientras que Nereo Fernández defendía los colores del conjunto de La Paternal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario