Unión

Triunfo Tatengue despidió el año con grandes novedades

Del evento participaron 170 personas y quedó definido que el nuevo presidente de la agrupación será Leonardo Simonutti.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Se está terminando un año intenso en Unión, desde lo deportivo, lo institucional y lo político, que siguen marcando a fuego la historia del club, en sus 112 años de vida.

Es que desde lo deportivo el equipo consiguió por segundo año consecutivo clasificarse a un torneo internacional como la Copa Sudamericana 2020, ganó el Clásico de local frente a Colón y cerró el año como local con un festejado triunfo ante Huracán.

Y quedó de manifiesto y en evidencia que no se trató solo de una fórmula confeccionada para las elecciones, sino que se convirtió en una agrupación con bases sólidas que sigue creciendo a pasos firmes y agigantados.

triunfo tatengue 2.jpg

El pasado fin de semana se realizó la despedida de año de Triunfo Tatengue, donde participaron 170 socios de Unión y se destacó la presencia de Rodrigo Villarreal, la cabeza visible de este proyecto.

De esta manera se inició una nueva etapa con una formalización de las autoridades. El Presidente de la Agrupación será Leonardo Simonutti. Así se comenzó a planificar el futuro del club bajo esta proyección.

triunfo tatengue 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario