Unión

Troyansky no volvería a Unión pero seguiría en Buenos Aires

Franco Troyansky, con el pase en Unión y a préstamo en San Lorenzo, no sería tenido en cuenta por el Ciclón pero figura en el radar de un DT conocido

Domingo 30 de Mayo de 2021

El futuro de Franco Troyansky es incierto pero aquellos que por allí soñaban verlo de regreso en Unión, tal vez quede de lado el próximo semestre.

El delantero a comienzos de la presente temporada fue cedido a San Lorenzo, de la siguiente manera: préstamo por un año, a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de 1,6 millones en junio o de 1,8 millones en diciembre de 2021 por el 60% del pase.

De acuerdo a lo poco que pudo jugar en un equipo que no dio pie con bola durante el proceso de Diego Dabove, la intención de la dirigencia azulgrana es desprenderse del futbolista, no solamente no optando por ejecutar la opción, sino intentando romper el vínculo que finaliza a fin de año.

LEER MÁS: Expectativa en Unión por la vuelta de Vasco a Santa Fe

Cuando los rumores comenzaron a sonar fuerte en la Avenida López y Planes, al menos en las últimas horas apareció un viejo conocido del atacante que posó su mirada en él, lo conoce y sabe lo que le puede rendir.

Se trata de Leonardo Carol Madelón, DT de Platense, quien busca un delantero de esas características y no extrañaría que en los próximos días los sondeos se conviertan en negociaciones concretas para obtener su fichaje de cara al nuevo campeonato que se iniciará una vez finalizada la Copa América.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario