Unión

Troyansky será el reemplazante de Mazzola

El Pocho ingresará en lugar del delantero que sufrió la fractura del maxilar superior y que en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente. Será la única variante que realizará Leonardo Madelón

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Si bien no lo confirmó, Unión tendrá un solo cambio para recibir este viernes a Atlético Tucumán a partir de las 21.10. Finalmente y como se preveía, Franco Troyansky ingresará en lugar de Nicolás Mazzola.

El Pocho ingresó bien en el partido con Banfield incluso anotando un gol de cabeza y además su inclusión le permite a Leonardo Madelón apostar por el tradicional 4-4-2 y no modificar el esquema.

Si bien se especuló con otras alternativas, como por ejemplo que juegue Juan Ignacio Cavallaro y se modifique el dibujo táctico (pasando a un 4-4-1-1), finalmente esta chance quedó descartada y el volante ocupará un lugar en el banco de relevos.

LEER MÁS: Unión alcanzó su mejor racha invicta en un mismo torneo de Superliga

Está claro que las características de Troyansky y Mazzola son muy diferentes, pero es cierto que no hay en el plantel un jugador de área como el Tanque y por eso el que mejor se puede adaptar es el ex-Olimpo. Más teniendo en cuenta que Maximiliano Cuadra no fue tenido en cuenta en los últimos encuentros.

Así las cosas, la formación rojiblanca para recibir al Decano, estará integrada por: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario