Unión

Un exarquero de Unión colaboró en la captación de talentos

Unión continuó su recorrido por el interior del país para probar a los futuros jugadores de la cantera. En su paso por San Nicolás, tuvieron una gran ayuda

Miércoles 10 de Agosto de 2022

El tránsito para los integrantes del fútbol amateur de Unión no detiene su marcha. Esta vez la ciudad bonaerense de San Nicolás fue epicentro, en las últimas horas, de una multitudinaria convocatoria de chicos.

Regatas, uno de los tradicionales clubes de San Nicolás, también colaboró y en especial uno de los jugadores que pasó por allí y que también inició su carrera en el profesionalismo custodiando el arco rojiblanco: Luis Aseff.

El Turco debutó el 26 de noviembre de 2005, en la derrota 3-1 ante Godoy Cruz de Mendoza. Un año atrás había llegado a la entidad de la Avenida López y Planes, para ganarse un puesto con Nereo Fernández y Emanuel Trípodi adelante.

LEER MÁS: Así seguirá la semana de Unión antes de viajar

En total fueron 58 partidos hasta que emigró para luego pasar por Aldosivi, Sportivo Belgrano, el fútbol chileno (Naval, Santiago Morning, Unión San Felipe, Rangers), Costa Rica (Municipal), antes de regresar a nuestro país y dedicarse a la representación de jugadores.

Como hijo dilecto de San Nicolás, Aseff dio una gran mano para que más de 200 jugadores, de categorías 2005 a 2012, pudieran mostrar sus cualidades, de los cuales 14 fueron vistos para continuar con más ensayos en un futuro cercano.

https://twitter.com/clubaunion/status/1557368955282640898

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario