Unión

Un exDT de Unión podría volver al ruedo en Paraguay

Juan Pablo Pumpido, DT con pasado en Unión, inició conversaciones para sumarse a Sol de América de Paraguay, tras su último trabajo con Alvarado

Miércoles 26 de Mayo de 2021

El DT santafesino Juan Pablo Pumpido, con pasado en Unión, podría volver a dirigir, en este caso fuera del país, según consigna el periodista Gustavo del Puerto, del Grupo Nación Paraguay.

El hijo de Nery según se consigna está en Paraguay desde hace dos semanas y ya hubo contactos para hacerse cargo de Sol de América, elenco que aspira también a reforzarse bien para dar pelea en el plano doméstico.

Juampi comenzó su carrera como ayudante de campo de Roberto Trotta en Independiente Rivadavia de Mendoza. También en dicha función acompañó a su padre en Unión y Olimpia.

Luego de estar al frente de la Reserva tatengue se hizo cargo del plantel superior, donde cosechó 11 de 18 puntos en disputa en el primer tramo. Después terminó renunciando en el campeonato posterior por los flojos resultados.

En Primera División estuvo al comando de Patronato de Paraná y su último trabajo, antes de la pandemia, fue en la Primera Nacional como orientador de Alvarado de Mar del Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario