Unión

Unión, atento al futuro de Bruno Pittón

Bruno Pittón tendría la chance de pasar a Racing o al Venecia de Italia, mientras Unión se frota las manos ya que tiene el 20% de una futura venta.

Jueves 01 de Julio de 2021

Unión vendió en el mercado de pases de invierno del 2019 a los hermanos Mauro y Bruno Pittón a San Lorenzo, que por aquel entonces era dirigido por Juan Antonio Pizzi. Se guardó el 30% del volante y el 20% del defensor de una futura venta, con lo cual se activaron las alarmas ante el interés que tendrían Racing y Venecia de Italia por el zurdo que hoy se encuentra en el Ciclón.

Bruno Pittón irrumpió con todo en la Primera División de San Lorenzo, ya que se convirtió en un jugador clave, incluso fue goleador del equipo en un tramo de su primera estadía en el equipo, que era dirigido por Pizzi. Por este motivo el santafesino lo habría apuntado, al igual que ocurre con Venecia.

LEER MÁS:

En cuanto a interés que tiene Venecia por Bruno Pittón, y que despierta la atención de Unión, el sitio sanlorenzowebsite.com.ar destaca: "Venecia FC, equipo que milita en la Serie B del fútbol italiano, está interesado en contar con los servicios del futbolista de San Lorenzo de Almagro Bruno Pittón. Según confirmaron Corriere del Veneto y Tuttomercatoweb el Leoni aati, como se conoce al equipo de Véneto, ha puesto la mira en el defensor azulgrana nacido en 1993".

Pittón.png
Bruno Pittón llegó a San Lorenzo junto a su hermano Mauro, quien hoy está en Unión y su pase pertenece a Vélez.

Bruno Pittón llegó a San Lorenzo junto a su hermano Mauro, quien hoy está en Unión y su pase pertenece a Vélez.

Mientras que luego, agrega: "El ex futbolista del Ciclón Iván Córdoba, es director deportivo y copropietario del club italiano y es quien quiere traer al exlateral de Unión. Por Pittón llegaron varios sondeos en el presente mercado de pases, pero aun nada concreto, y tal como dijo el actual presidente Horacio Arreceygor 'no hay intrasferibles en San Lorenzo' mucho menos a menos de dos semanas de tener que abonar los 2 millones de dólares a Palestino por el pase de Paulo Díaz".

LEER MÁS:

Mientras tanto, más allá de este interés de Venecia, también Racing puso sus ojos en Bruno Pittón, en una situación que tiene en alerta a Unión en caso que alguna de las transferencias sea por la compra de su pase o parte del mismo, ya que recibiría el 20% de dicho importe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario