Unión

Unión avanza en el alquiler del predio de la Liga

En los últimos días cobró fuerza la información, acerca de que la dirigencia de Unión avanzó para alquilar el predio de la Liga Santafesina

Miércoles 27 de Octubre de 2021

La secretaría técnica conformada por Roberto Battión, Alejandro Limia y Esteban Amut le informaron a los dirigentes rojiblancos que los campos de juego en donde las inferiores venían entrenando no eran los adecuados. Y en consecuencia debían buscar otro lugar.

De esta manera, la dirigencia rojiblanca se puso en contacto con autoridades de la Liga Santafesina y avanzaron en la posibilidad de que Unión alquile el predio de la Liga, para que las divisiones formativas comiencen a entrenar en ese lugar. Las inferiores rojiblancas vienen trabajando en el country Los Molinos.

Lo cierto es que se trataría de un alquiler, pero también podría existir a futuro la chance de que Unión lo termine adquiriendo. No obstante, más allá de lo que suceda a futuro, las charlas y las negociaciones se encaminan a un alquiler para que el fútbol amateur del Tate pueda desarrollarse en las mejores condiciones. Algo que se reclamaba desde hacía tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario