Unión

Unión avanza en sus obras y mejora el campo del 15 de Abril

La dirigencia de Unión continúa con las obras para terminar su tribuna, pero tampoco deja de lado el campo de juego del estadio 15 de Abril

Miércoles 16 de Junio de 2021

La dirigencia de Unión que encabeza Luis Spahn tiene sus energías en varias direcciones. Más allá de lo deportivo, hay algunas cuestiones puntuales que intenta plasmar a la brevedad, como la terminación de la bandeja sur y el mejoramiento del estado del campo de juego.

En este último caso, tal vez en los últimos partidos por diversas circunstancias no se lo notó de la manera que siempre lucía el reducto de la Avenida López y Planes.

Hay que recordar que de manera oficial, Unión disputó en casa su último compromiso el viernes 23 de abril, cuando empató 0 a 0 ante Independiente. Después viajó a Florencio Varela y el estadio Brigadier López, para finalizar su participación en la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Hubo humo blanco: Joaquín Castellano jugará en Unión

Más allá de que comienzan a llegar las bajas temperaturas, también es verdad que desde esa fecha del duelo ante el Rojo habrán pasado casi tres meses, con lo cual es posible llevar adelante un trabajo especial que lo vuelva a poner muy bien

En este sentido hace pocos días se realizó el segundo proceso de siembra, como lo cuenta en su cuenta de Twitter el colega Pablo López. Indudablemente que ya se están viendo los frutos y seguramente regresará el campo de juego a lucir como en las mejores épocas.

https://twitter.com/PabloLopezSF/status/1404950846174007299

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario