Unión

Unión concentra en Casasol para esperar a Estudiantes

Para el partido ante Estudiantes por la 11ª fecha de la Liga Profesional, el plantel de Unión concentrará en el predio Casasol. ¿Lo harán todos?

Martes 14 de Septiembre de 2021

Unión tiene todo prácticamente listo para recibir este miércoles, desde las 14.15, con arbitraje de Jorge Baliño, a Estudiantes por la 11ª fecha de la Liga Profesional. El DT Juan Azconzábal guarda las cartas hasta el final para no darle pistas al rival en busca de la recuperación después de la goleada sufrida ante Vélez en Liniers. Lo que estaría definido es que habrá concentración en el predio Casasol.

La disposición se mantendría como en las últimas semanas. Más que nada, para ir recuperando un poco la normalidad y quedar enfocado de lleno en este partido, clave para no quedar tan relegado en la lucha de buscar una clasificación a una copa internacional.

CASASOL.jpg
Unión concentrará en Casasol para el duelo ante Estudiantes.

Unión concentrará en Casasol para el duelo ante Estudiantes.

Lo que salía darse es que no todos concentraban sino un grupo. Habrá que ver cómo se da el tema entonces para preparar este cotejo ante Estudiantes, que siempre fue un dolor de cabeza cada vez que pisó el 15 de Abril. Precisamente el Tate muestra alguna irregularidad en casa, que pretende erradicar.

• LEER MÁS: Brian Blasi evoluciona, pero no estaría para volver en Unión

Si bien es cierto que los casos de coronavirus mermaron en Santa Fe, los cuidados deben seguir siendo una constantes y, por más que haya concentración, los protocolos se deben respetar y Vasco así lo entiende.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario