Unión

Brian Blasi evoluciona, pero no estaría para volver en Unión

El defensor Brian Blasi está en la parte final de la recuperación del desgarro, pero no sería considerado en Unión para recibir a Estudiantes

Martes 14 de Septiembre de 2021

Unión completó el último entrenamiento previo al duelo de este miércoles en Santa Fe, desde las 14.15, con arbitraje de Jorge Baliño, ante Estudiantes por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Como es una costumbre, el DT Juan Azconzábal no dio a conocer la formación, aunque habría algunos indicios. Lo que sí parece un hecho es que se quedará fuera Brian Blasi.

Está en la parte final de la recuperación del desgarro, del que se resintió en una práctica cuando estaba volviendo. Indefectiblemente, empezó otra vez el proceso de evolución (de mínimo 15 días) con las tareas específicas. Ya está mucho mejor y entrenando prácticamente a la par del resto, pero le estarían faltando desde lo futbolístico y por eso, la idea es que esté óptimo para que esté otra vez en consideración.

Brian Blasi.jpg
Brian Blasi está casi recuperado del desgarro, pero no estaría ante Estudiantes. Foto: Prensa Unión

Brian Blasi está casi recuperado del desgarro, pero no estaría ante Estudiantes. Foto: Prensa Unión

Si bien es cierto que no le estaba tocando ser titular, era un valor importante para el conductor rojiblanco, ya sea desempeñándose como lateral, carrilero y stopper derecho. Un comodín en la línea de fondo. Por eso, se sintió su ausencia en procura de tener más alternativas.

• LEER MÁS: Unión buscará romper la paridad en el 15 de Abril

Se especula que para el próximo capítulo ya estaría a las órdenes, aunque dependerá de lo que decida Juan Azconzábal, que sigue buscando el mejor funcionamiento de un Unión que venía de dos victorias en fila, pero recibió un mazazo y un baño de realidad por parte de Vélez en el capítulo pasado en el estadio José Amalfitani.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario