Leonardo Madelón ajusta las últimas piezas de cara al compromiso que Unión afrontará este viernes, desde las 19, ante Instituto en Alta Córdoba, por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Unión define el equipo para visitar a Instituto con varias dudas en el equipo titular
Leonardo Madelón analiza meter mano en la formación titular de Unión, con al menos tres cambios, para visitar este viernes a Instituto en Alta Córdoba.
Por Ovación

Prensa Unión
Los duros desafíos que se le presentan a Unión
El Tatengue viene de caer ante Argentinos Juniors por 1-0 en La Paternal y buscará recuperarse en su segundo partido consecutivo fuera de casa. Vale recordar que luego recibirá a Huracán, para luego salir dos veces más seguidas fuera de Santa Fe: Racing y Gimnasia.
LEER MÁS: Spahn y la lucha por la permanencia en Unión: "Tenemos material para no llevarnos la peor parte"
El entrenador contará con el regreso de Franco Fragapane, quien ya cumplió su fecha de suspensión, y todo indica que ingresará en lugar de Augusto Solari, quien hizo su presentación con la camiseta de Unión en la derrota contra Argentinos.
Sin embargo, no sería la única modificación: Madelón evalúa el ingreso del uruguayo Maizon Rodríguez por Juan Pablo Ludueña en la defensa, y no descarta variantes en el ataque.
Madelón, ¿toca la delantera para visitar a Instituto?
En ofensiva, el DT analiza la inclusión de Marcelo Estigarribia en reemplazo de Lucas Gamba o Cristian Tarragona. Incluso, existe la posibilidad de repetir el cambio que aplicó en el complemento frente al Bicho, con el ingreso de Agustín Colazo para renovar la delantera.
LEER MÁS: La buena noticia para los hinchas de Unión pensando en Instituto
Con este panorama, la probable formación sería: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez o Ludueña, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Fragapane; Gamba o Estigarribia y Tarragona o Estigarribia.
El duelo en Córdoba será clave para las aspiraciones de Unión, que apenas mantiene dos puntos de ventaja sobre Aldosivi y Talleres, equipos que hoy deberían disputar un desempate para definir un descenso. Un triunfo no solo le daría aire en la tabla, sino que lo acercaría a un punto de Instituto, rival directo en la pelea por la permanencia.