Unión

Unión enfrentará a Dock Sud en su debut en Copa Argentina

En el estadio de futsal de AFA, se conoció el rival que tendrá Unión en los 32avos de final. El Clásico Santafesino podría jugarse en octavos.

Jueves 30 de Enero de 2020

Se realizó este jueves, en el estadio de futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, el sorteo de la fase final de la Copa Argentina, donde comenzarán a participar los equipos de la Primera Nacional y los que componen la Superliga.

Dicho cuadro tuvo la participación de 64 clubes y la disposición de los mismos en los 32avos. de Final. En esta oportunidad, hubo siete cupos no resueltos del Torneo Federal, ya que todavía estará en disputa la Fase Preliminar Regional (finaliza recién el miércoles 19 de febrero).

La Fase Final quedó conformada por los 24 equipos de Superliga Argentina, los mejores 14 de la Primera Nacional, los seis de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D, y los 13 clasificados del Torneo Federal.

Vale recordar que en su última participación en la Copa Argentina 2019, el equipo de Leonardo Madelón fue sorprendido por Barracas Central, equipo que venía de lograr el ascenso a la Primera Nacional, tras un brillante certamen que cerró en la Primera "B" Nacional.

Luciano Romero, a los 14 minutos del primer tiempo, tras un grosero error del arquero Nereo Fernández, convirtió el tanto para el equipo del ascenso, en un cotejo que se desarrolló en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, el pasado 25 de abril.

En dicho sorteo quedó determinado que Unión y Colón podrían enfrentarse en octavos de final. En cuartos, el Sabalero podría chocar con Argentinos como rival más calificado, y el Tatengue ante Gimnasia de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario