Unión continúa con la puesta a punto pensando en el debut ante Estudiantes previsto para el lunes 14, más allá de que resta la oficialización por parte de AFA.
Unión entrena y volverá a sumar minutos de fútbol ante la Reserva
Este viernes el plantel de Unión entrenó en horario matutino y mañana sábado hará fútbol ante el equipo de Reserva
Por Ovación
Unión continúa trabajando en el predio Casasol y este sábado hará fútbol ante la Reserva.
Unión hace fútbol ante la Reserva
Lo cierto es que este viernes el plantel rojiblanco llevó adelante un entrenamiento matutino en Casasol y mañana sábado el equipo hará fútbol contra la Reserva que dirige Nicolás Vazzoler.
Algo que comienza a ser habitual, dado que el sábado 21 de junio Leonardo Madelón dispuso una práctica de fútbol ante la Reserva y el sábado pasado enfrentó a Rosario Central por Copa Argentina.
Por lo cual, el DT rojiblanco repite la dinámica de trabajo en la semana previa al debut en el Torneo Clausura. Y en relación al equipo, el panorama es bastante claro.
LEER MÁS: Thiago Cardozo se despidió de Unión con sentidas palabras
Se puede decir que Madelón ya tiene los 11 que jugarán ante el Pincha y de no mediar inconvenientes serán los mismos que arrancaron el encuentro ante Central.
En consecuencia, no hay misterios respecto a la formación que el DT pondrá en cancha este sábado para hacer fútbol ante el elenco dirigido por Vazzoler.
El elenco titular estará conformado por: Matías Tagliamonte; Gonzalo Vargas, Franco Pardo, Nicolás Fascendini, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauricio Martínez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Cristian Tarragona.













