Unión

Unión espera la decisión de Russo sobre Bou

A Walter Bou se le termina el contrato con Unión y espera para saber si se hacen gestiones para su continuidad si Miguel Russo lo tendrá en cuenta en Boca.

Domingo 07 de Junio de 2020

Miguel Ángel Russo tendrá que tomar varias decisiones en los próximos días. A la espera de que la AFA y las autoridades del Gobierno definan cuándo se pueden retomar los entrenamientos, el DT de Boca trabaja desde su casa para delinear al plantel. Ocurre que a fin de mes se terminan algunos contratos (incluido el de Carlos Tevez, quien renovará sin problemas) y otros futbolistas, que están a préstamo, deberán volver. Uno de los que tiene que volver es Walter Bou, a quien Unión pretende retener.

"Walteres jugador de Boca, regresa a partir del 1 de julio, cuando termine su contrato (con Unión). Ojalá tenga la posibilidad en su retorno y si no es así, tendremos que buscar opciones. Él está con el desafío de tener otra oportunidad", aseguró Christian Bragarnik, representante del delantero de 26 años. Su préstamo con Unión de Santa Fe termina el 30 de junio.

LEER MÁS: Azconzábal es la prioridad, pero Lorenzo es una alternativa

"Walter Bou ya tuvo una oportunidad y no le fue mal, pero le tocó estar atrás de Pipa (Benedetto), que fue brillante", agregó Bragarnik en el programa de radio '¿Cómo te va, Benedetto?', sobre el delantero que tiene vínculo con Unión hasta el último día de junio.

image.png
Walter Bou tuvo un buen paso por Boca pero estuvo tras la sombra de Pipa Benedetto.

Walter Bou tuvo un buen paso por Boca pero estuvo tras la sombra de Pipa Benedetto.

Pero no todo está definido. A pesar de que debe volver al Xeneize, Russo todavía no definió si lo tendrá en cuenta. El entrenador del último campeón del fútbol argentino analiza por estas horas al detalle cada aspecto del plantel. Y se tomará su tiempo para oficializar su decisión en cuanto a Bou, con lo cual Unión se encuentra expectante sobre dicha resolución.

LEER MÁS: La revelación sobre la Sudamericana que disputa Unión

Uno de los aspectos que puede ser determinante es el nivel de Bou cuando comiencen los entrenamientos grupales en Boca, algo que todavía no tiene fecha debido a la pandemia de coronavirus. En esa mini pretemporada que harán todos los equipos cuando el Gobierno y la AFA lo autoricen, Russo tendrá una imagen más clara del delantero.

Vale recordar que Walter Bou llegó a Unión en el mercado de pases de invierno de 2019 y que se hizo una gran inversión de 300.000 dólares por el préstamo por una temporada. Si bien se sabe que es una misión muy difícil, los dirigentes estarán expectantes por la decisión que Russo tome sobre el futuro del atacante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario