Unión

Unión espera por Nicolás Blandi que sigue en Chile

El delantero Nicolás Blandi aún no pudo viajar y sigue en Chile, la dirigencia de Unión espera su llegada para la revisión médica y la firma del contrato

Jueves 22 de Julio de 2021

Nicolás Blandi rescindió su contrato con Colo Colo y llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Unión. Sin embargo y por cuestiones vinculadas a la pandemia y los inconvenientes que se suceden a diario para aterrizar en el país, aún no pudo salir de Chile.

En consecuencia, pese a tener todo arreglado para ser refuerzo del Tate, el goleador permanece en territorio trasandino tratando de conseguir un vuelo para llegar a la Argentina. Esta demora complica los planes del Vasco Azconzábal y también del jugador para sumarse cuanto antes al plantel rojiblanco.

LEER MÁS: A Unión le surgió un competidor de peso por Joaquín Pereyra

Recordando que una vez que Blandi llegue a Santa Fe, deberá realizar un aislamiento de una semana. Previo a lo que será la revisión médica y la firma del contrato. En consecuencia, como mínimo se pierde los próximos tres partidos ya que hay fecha entre semana y Unión por la 4ª fecha visitará a Lanús el sábado 31 de julio.

Por otra parte, el vínculo de Blandi con Unión será por 18 meses, es decir hasta diciembre del 2022. Pero existe una cláusula de salida en diciembre de este año. De esta manera, la estadía del goleador puede ser corta, si luego ejecuta esa cláusula. Así las cosas, el Tate espera por goles y el artillero todavía está lejos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario