Unión

Unión espera por un Emelec, con más dudas que certezas

Emelec llegará a Santa Fe para jugar con Unión por la Sudamericana, tras empatar este sábado 0-0 ante Macará, en medio de manifestaciones en contra de sus hinchas

Sábado 24 de Octubre de 2020

Emelec empató este sábado 0 a 0 frente a Macará, como local en el estadio George Capdwell de Guayaquil, en un partido válido por la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Pro de Ecuador. Fue el paso previo para enfrentar a Unión el próximo jueves 29 de octubre en Santa Fe, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La previa del encuentro estuvo marcada por los pasacalles en las afueras de La Caldera, además de las manifestaciones de los hinchas, quienes están muy disconformes con el rendimiento del equipo, como también la permanencia de Ismael Rescalvo en la dirección técnica.

El elenco del español alistó a Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas, Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez.

En el segundo tiempo llegaron las variantes: a los 12', Edwuin Pernía y Facundo Barceló reemplazaron a Bryan Cabezas y Roberto Ordóñez. Luego, a los 26', José Hernández ingresó por Joao Rojas.

https://twitter.com/CSEmelec/status/1320129123176558595

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario