Unión

Unión: Glorioso 89 visitó varios clubes de Buenos Aires

La Agrupación Glorioso 89, uno de los espacios que se presentará en las elecciones de Unión, realizó recientemente visitas a Lanús, Vélez, Racing y Boca

Lunes 25 de Octubre de 2021

La Agrupación Glorioso 89, uno de los espacios que trabaja para ser gobierno en Unión, sigue realizando distintas acciones en pos de nutrirse de información, ampliar su aprendizaje y buscar con sus herramientas ser una alernativa para el socio rojiblanco.

En los últimos días una comitiva que encabezó Carlos Ghisolfo, candidato a presidente de la entidad rojiblanca, viajó a Buenos Aires para recorrer distintos clubes, entre ellos Vélez, Lanús, Racing y Boca.

junto a Ghisolfo también estuvieron Adrián Cornaglia, Fabián y Fiorella Vinderola (con residencia en provincia de Buenos Aires), más el candidato a Coordinador de Formativas, Oscar Sabino Regenhardt.

LEER MÁS: Los concentrados de Unión para enfrentar a Independiente

El balance de la visita fue muy positivo y permitió continuar el diálogo fraterno que inició bastante tiempo atrás con representantes de las instituciones mencionadas, las cuales no son las únicas, puesto que también se mantiene el contacto con otros clubes referentes del fútbol argentino y que serán visitados a la brevedad.

Visita2.jpg
Oscar Sabino Regenhardt y Carlos Ghisolfo, integrantes de Glorioso 89, espacio político en Unión, visitarán las instalaciones de Boca.

Oscar Sabino Regenhardt y Carlos Ghisolfo, integrantes de Glorioso 89, espacio político en Unión, visitarán las instalaciones de Boca.

De lo visto y charlado se desprende el camino del proyecto a largo plazo, fruto del consenso y en el que el trabajo en equipo estará por encima de los personalismos.

Con respecto al fútbol, y a la prestación de actividades deportivas y sociales, Glorioso 89 comprobó también que el desafío de transformar a Unión nuevamente en un club modelo en la región es una tarea que deberá emprenderse inmediatamente, y que la misma es perfectamente viable.

Visita a clubes de Buenos Aires

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario