Unión

Los concentrados de Unión para enfrentar a Independiente

Gustavo Munúa citó a 23 jugadores que se encuentran en Buenos Aires para el partido que Unión disputará este lunes ante Independiente.

Domingo 24 de Octubre de 2021

El Unión de Gustavo Munúa jugará este lunes, desde las 21.15, ante Independiente, en el Libertadores de América de Avellaneda, en el marco de la fecha 18 del Torneo Socios de la Liga Profesional, un partido clave en sus chances de llegar a la Copa Sudamericana 2022.

Gustavo Munúa contó con la buena noticia en las últimas horas de que pudo tener en cuenta a Juan Carlos Portillo en Unión, quien solo recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Sarmiento, la cual cumplió ante Racing y formó para de la lista de viajeros rumbo a Buenos Aires.

LEER MÁS: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"

En tanto que nuevamente Munúa no pudo tener en cuenta a los lesionados Mauro Pittón y Dylan Gissi, quienes se recuperan de un esguince de rodilla y de una hernia discal en la espalda, respectivamente, y tendrán para un par de días más de recuperación.

En cuanto al equipo titular de Unión para jugar ante Independiente, no habría grandes novedades en función de lo trabajando por Munúa en la semana, con lo cual hay muchas chances de que los 11 sean los que vienen de empatar ante Racing en el 15 de Abril.

Unión Boca portillo 1.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Sin embargo no se puede confirmar que no meta mano, en función de lo calificado del rival. Es que cuando Munúa ordenó la práctica de fútbol en Unión pensando en Independiente no sabía si podría tener en cuenta a Portillo, quien podría ingresar por Imanol Machuca.

LEER MÁS: Llegó a Unión hace dos meses y medio, pero jugó apenas 20'

Mientras que también habrá que estar pendientes de la evolución física de Fernando Márquez, quien fue reemplazado en los dos últimos partidos por un dolor en uno de sus pies y por un cansancio físico producto del trajín de partidos de la semana.

https://twitter.com/clubaunion/status/1452409406579171335

Los jugadores que Gustavo Munúa llevó a Buenos Aires para enfrentar con Unión a Independiente son los siguientes: Sebastián Moyano, Federico Bonancea, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Federico Vera, Brian Blasi, Emanuel Britez, Juan Carlos Portillo, Lucas Esquivel, Enzo Roldán, Nicolás Peñailillo, Juan Ignacio Nardoni, Máximo Ceratto, Marco Borgnino, Imanol Machuca, Kevin Zenón, Fernando Márquez, Juan Manuel García, Gastón González, Nicolás Cordero, Mauro Luna Diale, Nicolás Blandi y Daniel Juárez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario