Unión

Unión hizo agua ante Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Superliga

El Tate cayó ante el Matador por 3-1, en el 15 de Abril, y se quedó afuera del certamen, a pesar de haber ganado por 2-1 en Victoria. 

Sábado 04 de Mayo de 2019

Unión quedó eliminado de la Copa de la Superliga, tras perder frente a Tigre por 3-1 en el 15 de Abril, por los octavos de final. El Tate, que había ganado por 2-1 en Victoria, arrancó ganando con el tanto de Maximiliano Cuadra (PT 3'). Sin embargo, Yeimar Gómez Andrade en contra (PT 22'), Walter Montillo (PT 28') y Federico González (ST 21') lo dieron vuelta para el Matador.

En dos semanas Unión se quedó afuera de todo y lo más preocupante en dos de las tres competencias tenía una ventaja importante pero no la supo aprovechar. En esta serie con Tigre lo fue ganando 2-0 en el partido de ida y con todo servido para liquidar la serie en Victoria pero falló en la definición y le dio vida a Tigre.

Y el Matador no lo perdonó. Arrancó perdiendo pero lo dio vuelta y lo ganó con total justicia demostrando por momentos un fútbol de alto vuelo. Unión jugó bien los primeros 10 minutos pero una vez no supo leer el partido y fue letal.

Aún con un par de fallos desfavorables ya que en el primer gol González parecía adelantado y en la primera etapa Canuto bajó una pelota con la mano, que hubiese merecido la pena máxima.

Pero sacando esas situaciones Unión no fue el equipo del partido de ida, extrañó y mucho a Mazzola no tuvo presencia en el área y le faltó contundencia. 

El Tatengue arrancó el partido como para definirlo en el primer tiempo ya que a los 3 minutos ganaba 1-0 y ampliaba la diferencia en la serie (3-1). Llegó el centro de Diego Zabala, que propinó la salvada provindecial de Gonzalo Marinelli ante Franco Fragapane pero el rebote lo pescó Maximiliano Cuadra, quien de cabeza decreto la apertura en el marcador.

Embed

¿Te gustó la nota?