Unión

Unión informó cómo será la venta de entradas en Montevideo

A través de sus redes sociales, Unión informó la modalidad para la venta de entradas para sus hinchas para el duelo ante Nacional en Montevideo.

Martes 21 de Junio de 2022

Unión se enfrentará a Nacional de Montevideo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia que jugará por segunda vez en su historia, ya que en el 2020 quedó eliminado por Bahía de Brasil. El partido de ida tendrá lugar el martes 28 de junio, desde las 19.15, en el Parque Central de la capital del vecino país.

En tanto que la revancha entre Unión y Nacional de Montevideo, por un lugar en cuartos de final, se disputará el martes 5 de julio, a partir de las 19.15, en el estadio 15 de Abril. El ganador de dicho cruce chocará contra el vencedor de la serie que animarán Olimpia de Paraguay y Goianiense de Brasil.

LEER MÁS: Zavala busca su salida de Colo Colo para jugar en Unión

Mientras tanto, a través de sus redes sociales, Unión comunicó cómo se realizará la venta de entradas para el partido de ida en Montevideo, Uruguay, donde el equipo de Gustavo Munúa tratará de quedarse con un buen resultado para intentar definir con mayores chances su clasificación en Santa Fe.

https://twitter.com/clubaunion/status/1539243268038344716

"#CopaSudamericana Comienza la venta de generales para el partido ante @Nacional en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo", destacó Unión en sus redes sociales, y luego se adjuntó el link para adquirir los boletos "https://redtickets.uy/evento/NACIONAL-VS-UNI%C3%93N-DE-SANTA-FE/7484?no-vcache".

LEER MÁS: Calderón: "Estoy tranquilo y mi cabeza está en Unión"

"Partido en Montevideo. Venta exclusiva para socios y socias. Se encuentra habilitada por parte del club Nacional la plataforma online para el partido en Montevideo por 8vos. de la Copa Sudamericana. La verificación de cada asociado se realizará en la plataforma mediante número de Documento Nacional de Identidad. Lik de compra: redtickets.uy. Sector visitante: Tribuna "Héctor Scarone". Valor de la Entrada: 30 dólares. Método de pago: Visa, Mercado Pago y Paypal".

Para luego, aclarar: "Aclaración: Al momento de ingresar los datos personales en la plataforma provista por el Club Nacional, se solicita en dos oportunidades el DNI del/la socio/a, y NO el número de asociado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario