Unión

Unión le apunta a Racing y el DT mantiene algunas dudas

Este sábado Unión visitará a Racing y el plantel rojiblanco entrena en Buenos Aires. El técnico Gustavo Munúa mantiene algún interrogante en defensa y ataque

Jueves 14 de Abril de 2022

Luego del triunfo ante Oriente Petrolero, el plantel de Unión decidió quedarse en Buenos Aires para esperar el partido que este sábado desde las 21.30 jugará ante Racing. Un cotejo clave para las aspiraciones del Tate de mantenerse entre los cuatro primeros del Grupo 1.

Y para el choque ante La Academia, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa mantiene algún interrogante en la zona defensiva y también en el ataque. En defensa, hay tres nombres para dos puestos. Y es que está en condiciones de retornar al equipo Emanuel Britez luego de cumplir con la fecha de suspensión por su expulsión ante Patronato.

En consecuencia, hay que ver si el que sale es Diego Polenta o si en su defecto deja el equipo Federico Vera y de esta manera Britez pasa a jugar como lateral derecho. Mientras que Franco Calderón seguirá siendo el primer marcador central y Claudio Corvalán el lateral izquierdo.

LEER MÁS: Unión y la encrucijada que a futuro tendrá que resolver

En tanto que en la delantera, también hay tres nombres para dos puestos. Mauro Luna Diale no jugó ante Oriente Petrolero por estar sancionado y tiene chances de ser titular. Y la duda pasa por saber quien lo acompañará en el bloque ofensivo. Si lo hace Mariano Peralta Bauer o Matías Gallegos.

Por su parte, en la zona media no tendría variantes en relación al partido contra Newell's. Es decir que Imanol Machuca y Gastón González serán los carrileros y Juan Ignacio Nardoni acompañará a Juan Carlos Portillo en la zona central. Así las cosas, habría una o dos variantes para visitar a Racing.

El ingreso de Britez en lugar de Polenta o Vera y en este caso la chance de que Peralta Bauer suplante a Gallegos. O la otra posibilidad de que el exSan Lorenzo ingrese en lugar de Luna Diale. Incógnitas que quizás se vayan develando en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario