Unión

Unión le cumplió el sueño a muchos chicos contra el Rojo

Unión continúa con sus acciones solidarias y esta vez disfrutaron del partido contra Independiente muchos chicos de Varadero Sarsotti, que fueron al 15 de Abril

Martes 20 de Septiembre de 2022

Los gestos y actos de solidaridad son permanentes en Unión, en todo momento, lugar o situación. Así como también reflejó UNO Santa Fe, hay gente que de manera desinteresada vende rifas y sortea camisetas de jugadores para poder recibir de manera extraordinaria al equipo, también muchas personas de manera silenciosa buscan siempre ayudar al prójimo.

Hace pocos días, en ocasión del Día de las Infancias, Unión organizó una jornada diferente con merienda, regalos y sorteos, que muchos chicos y chicas con carencias pudieron vivir de una manera muy especial.

LEER MÁS: La debacle de Unión post Nacional de Uruguay

En este caso, aprovechando el partido contra Independiente, el Departamento de Actividades sociales de la institución de la Avenida López y Planes, organizó una visita al estadio 15 de Abril para que 30 niños y niñas de Varadero Sarsotti puedan ver en vivo un partido de Liga Profesional.

La sonrisa en cada uno de los rostros es la síntesis de lo que vivieron los pequeños, que también compartieron la merienda, se llevaron banderines y vieron de cerca un espectáculo que por allí en otras situaciones es difícil que ocurra.

https://twitter.com/clubaunion/status/1572230589830529025

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario