Unión

Unión no tiene descanso y le apunta de lleno a Bahía

Este domingo el plantel de Unión llevó adelante un nuevo entrenamiento, el penúltimo en la ciudad antes de partir a Brasil para chocar el martes con Bahía

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Unión no para. Sabía que iba a ser así, en tanto y en cuanto su camino continuaba en la Copa Sudamericana, donde a la par se sumaba la recientemente creada Liga Profesional, con su Copa en marcha desde hace cuatro semanas.

Por eso, el DT Juan Azconzábal y su cuerpo de colaboradores deben agudizar el ingenio, bajando cargas y armando equipos y planteles con el Covid-19 dando vueltas en la Avenida López y Planes.

Hubo jugadores importantes con los que no pudo contar el Vasco, pero está de pie en los dos frentes. En el plano casero, muy cerca de meterse en la ronda campeonato con los 12 mejores elencos que pugnarán por un lugar en la Copa Libertadores.

LEER MÁS: "Estoy muy contento de esta oportunidad con Unión"

Y como se sabe, a nivel internacional, se viene un rival duro, en condición de visitante, el próximo martes en Brasil frente a Bahía, sabiendo que un buen resultado lo puede dejar bien plantado para resolver la eliminatoria en el 15 de Abril.

Por eso este domingo, los jugadores rojiblancos trabajaron en Casasol pensando en un nuevo objetivo, con futbolistas como Fernando Márquez que tienen chances de regresar después de sortear el coronavirus.

Fue importante guardar piezas titulares e hilvanar un resultado positivo, lo que validó también el pensamiento de Azconzábal, de salir a dar todo y poder conseguir metas con jóvenes y experimentados, como está sucediendo hasta el momento.

https://twitter.com/clubaunion/status/1330520830741241856

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario