Unión ya dejó atrás la última temporada y se puso el chip de 2023, con ilusiones renovadas y otros objetivos. Lógico, esto trae vientos de cambio, como la llegada de una nueva marca de indumentaria. Todavía no fue presentada, porque antes debe finalizar el acuerdo con Kappa, que expira el 31 de diciembre.
Unión presentó su ropa de línea urbana de marca propia

@clubaunion
Se trata de KDY, que llegará con un aluvión de prendas para el club, además de un importante aporte económico para difundir la firma. Una noticia que se hace esperar, pero que hace semanas fue revelada por el presidente Luis Spahn. Las complicaciones de Kappa para la importación de telas complica cumplir con los compromisos del club, entonces rápidamente se escucharon otras alternativas.
• LEER MÁS: Juan Ignacio Nardoni está en la mira de equipos del exterior
KDY tiene su fábrica en Berazategui y cuenta con un fuerte respaldo. El arreglo sería por una temporada, más una opción por otra más. De igual modo, la idea es tener una marca propia. Por ahora es un sueño que no pude realizar por los altos costos, pero es la meta.
• LEER MÁS: Palacio no vuelve a Unión: se incorporó a Ferro
Justamente en las últimas horas, el club reveló un avance justamente de esto, con la difusión de la ropa estilo urbano de marca propia. Lo hizo a través de las redes sociales. "Hecha 100% en Santa Fe y de excelente calidad", expuso la institución. Habrá que ver su aceptación, pensando en este proyecto ambicioso que tiene Unión a futuro. ¿Qué te parece?