Unión

Unión pretende extender su racha ante un Atlético Tucumán entonado

El Tate cosecha seis partidos sin perder, aunque empató los últimos dos, en tanto que el Decano viene de obtener cuatro victorias consecutivas

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Esta noche en el 15 de Abril se encontrarán dos equipos que vienen en racha positiva, por un lado Unión que suma seis partidos sin perder y que alcanzó su mejor marca en torneos de Superliga. Y por el otro Atlético Tucumán que luego de un mal comienzo, hilvanó cuatro triunfos consecutivos.

En el caso del Tate son necesarios los tres puntos, dado que viene de dos empates al hilo y en consecuencia, para valorar aquella igualdad ante Banfield será primordial volver a la victoria.

Luego del cotejo frente al Taladro se conoció la lesión (fractura del maxilar superior) que sufrió Nicolás Mazzola por la cual fue operado y se perderá por los próximos cuatro encuentros. En consecuencia, el técnico Leonardo Madelón no podrá repetir a formación por quinta vez consecutiva.

El 11 que salía de memoria desde el Clásico para acá, tendrá una variante producto de lo que sucedió con Mazzola. Así las cosas, el reemplazante del Tanque, será Franco Troyansky quien justamente lo suplantó ante Banfield marcando un gol.

De esta manera, el entrenador rojiblanco mantendrá el esquema tradicional 4-4-2 que tan buenos resultados le dio. Si bien tenía la alternativa de modificar el dibujo con la inclusión de Juan Ignacio Cavallaro, se definió aportar por el mismo sistema y seguramente el ex-Tigre ingresará en el complemento.

LEER MÁS: Carabajal: "Ellos tienen claro a lo que juegan"

En el Decano, su técnico Ricardo Zielinsky deberá realizar dos variantes obligadas, ya que el marcador central Bruno Bianchi y el centrodelantero Javier Toledo llegaron al límite de tarjetas amarillas y deberán cumplir una fecha.

Por ese motivo es que habrá un cambio de sistema y del 4-4-2 pasará a un 4-4-1-1, ya que se dará el ingreso de Gonzalo Castellani en lugar de Toledo y el único punta será Leandro Díaz. Mientras que en defensa Dylan Gissi suplantará Bianchi.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio; Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Carol Madelón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Yonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 21.10

TV: Fox Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario