Secciones
Unión

Unión puso sus instalaciones a disposición del Estado

Como parte de las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus, Unión pondrá a disposición del Estado Nacional y Provincial sus instalaciones

Viernes 20 de Marzo de 2020

La pandemia del coronavirus puso en alerta al mundo. Con focos principales en Asia y Europa, más que nada en Italia y España, en Argentina tratan de frenar la propagación. Por eso en las últimas horas el presidente Alberto Fernández dispuso la cuarentena hasta el 31 de marzo, ya que por ahora es único remedio para paliar la situación es "quedarse en casa". Por eso Unión, que frenó sus actividades, tuvo una loable iniciativa.

• LEER MÁS: Marcelo Martín: "Unión habría perdido 700.000 dólares con la venta de Gómez Andrade"

Además, reconoció que habrá "severidad" contra aquellos que la incumplan. Esto atendiendo a que no son vacaciones, sino medidas de prevención. Cuesta lograr una consciencia total, porque están quienes minimizan una cuestión preocupante, pero por lo menos gran parte del país se puso manos a la obra en pos de hacerle frente a un "enemigo invisible".

• LEER MÁS: Unión tendrá un cargo en la Liga Profesional

Será cuestión de ver sí se puede bajar un índice que creció exponencialmente en los últimos días. Pero en caso de ser necesario, Unión difundió un comunicado en las redes sociales, donde puso a disposición del Estado Nacional y Provincial sus instalaciones "ante la necesidad sanitaria extrema que pueda surgir a lo largo de la pandemia".

Club Atlético Unión on Twitter

Algo que viene siendo una onda expansiva, ya que varios clubes tuvieron la misma idea. Por ejemplo la Liga Santafesina colocando el Predio Fraternidad Deportiva como opción. Está claro que esto se combate entre todos y, en caso de precisar de espacios para abordar diferentes temas, ya empiezan a encontrarse.

• LEER MÁS: Unión: "No me apuro ni me vuelvo loco por dirigir Primera"

A nivel provincial también propusieron sus instalaciones Rosario Central y Newell's. La pandemia del coronavirus es un problema de todos y Unión no quiso quedar exento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario