Unión

Unión recuperó contundencia de la mano de sus delanteros

Luego de 14 partidos sin que los puntas anoten goles, en los últimos partidos los de arriba dijeron presente en la red

Lunes 25 de Marzo de 2019

Debieron pasar 14 encuentros para que un delantero tatengue pudiera festejar en la Superliga. En la 5ª fecha Unión superaba a Talleres por 2-1 con goles de Franco Troyansky y Franco Soldano.

Y recién en la 20ª fecha cuando el Rojiblanco superó como visitante a Huracán por 3-1 volvió a marcar un punta como Troyansky quien anotó el tercer tanto de Unión.

Sin embargo, esa falta de contundencia se revirtió en los últimos dos compromisos contando el torneo local y la Copa Sudamericana. Ya que de los últimos cinco goles, cuatro fueron convertidos por los delanteros.

En el triunfo ante Lanús por 3-0 los dos primeros goles fueron anotados por el Pocho Troyansky. El primero de zurda tras un asistencia de pecho de Nicolás Mazzola y el segundo de cabeza. Siendo el ex-Olimpo la figura y el ex-Gimnasia de La Plata uno de los más destacados.

Embed

Y unos días después por la Sudamericana el Tate jugó y ganó su primer partido internacional ante Independiente del Valle por 2-0 con goles de Mazzola y Augusto Lotti.

Con la particularidad, de que fue el primer tanto de ambos con la camiseta rojiblanca, ya que el ex-Racing le había marcado dos goles a Boca pero en un amistoso. Por lo cual fue el bautismo oficial en las redes.

Embed

Sin dudas que se trata de un dato saliente, ya que Unión dependía y mucho de lo que podían hacer Diego Zabala y Franco Fragapane. En cambio ahora se les abrió el arco a los delanteros y es una gran noticia para el equipo.

De hecho, ahora Leonardo Madelón tiene cuatro competidores para dos puestos, ya que en un principio la dupla ofensiva titular estaba conformada por Cuadra-Lotti y en los últimos dos compromisos lo hicieron Mazzola-Troyansky con muy buen suceso.

¿Te gustó la nota?