Unión

Unión se une para ayudar a chicos del Impenetrable chaqueño

En una nueva acción solidaria, la entidad junta alimentos no perecedores para poder ayudar a muchos chicos con necesidades en el norte del país.

Viernes 18 de Octubre de 2019

Si algo tiene la actual Comisión Directiva de Unión, integrada por mucha gente joven y emprendedora, es poder pensar más allá de una pelota de fútbol.

Sin desconocer que la principal actividad pasa por la número cinco, también se fueron llevando adelante con la colaboración de distintas personas, una serie de actividades que tienen como finalidad ayudar a los más necesitados.

En este caso, las autoridades rojiblancas llegaron a un acuerdo con la Fundación Espiga, para poder recolectar alimentos no perecederos que viajarán al Impenetrable chaqueño.

LEER MÁS: A Unión se le escapó la victoria en Reserva sobre el final

Aquellos interesados en colaboración con esta gran idea podrán acercarse a la sede del club hasta el 10 de noviembre. Al momento de dirigirse a la institución, también la propuesta es sacarse una foto para visibilizar la colaboración de la gente.

Entre todos aquellos que se unan a esta cruzada se sorteará una camiseta oficial del equipo superior.

Los alimentos que se reciben son fideos, arroz, sal, aceite, azúcar, yerba, mate cocido, dulce de batata, lentejas, polenta, latas de conserva, salsa de tomate, dulce de lecha, harina y leche en polvo.

Embed
twitter-tweet">

Unión se suma a la campaña de Yeah! (Fundación Espiga) para recolectar alimentos no perecederos que serán llevados al impenetrable Chaqueño, para asistir a miles de niños que necesitan ayuda
https://t.co/dyTrGoe1o0 #impenetrable #chacoexiste6 pic.twitter.com/ASST7iK083

— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 18, 2019

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario