Jalil Elías fue uno de los mediocampistas de mejor rendimiento de Unión, su mejor versión se observó en este 2020, ya que en su primer semestre con la camiseta rojiblanca le costó adaptarse pese a jugar como titular. Pero sin dudas que asentó en este inicio de año siendo un indiscutido en la zona central. Por ese motivo, la intención de la dirigencia es retenerlo.
Unión: Será casi imposible retener al volante Jalil Elías

El volante finaliza el 30 de junio su contrato con Unión y debe volver al Tomba.
Sucede que la cuestión no es nada sencilla, dado que su contrato vence el 30 de junio y que la opción de compra ronda el 1.500.000 de dólares. Una cifra imposible de pagar por Unión, teniendo en cuenta que la intención de los dirigentes de Godoy Cruz es que el Tate adquiera el pase. No pretenden prestarlo nuevamente.
LEER MÁS: Spahn no cree que el fútbol vuelva hasta el 1 de septiembre
Así las cosas, si los directivos del Tomba no modifican la postura, será imposible que Elías continúe en Santa Fe, el jugador es representado por Cristian Bragarnik, por lo cual tampoco habría que descartar que el empresario intente colocarlo en el fútbol del exterior.
Elías (24 años) disputó un total de 25 partidos con la camiseta de Unión anotando un gol, que fue por la 12ª fecha de la Superliga cuando el Tate igualó 3-3 ante Banfield como visitante, Ese día el volante marcó su único tanto con un remate de zurda dentro del área.
Su buen rendimiento con la camiseta de Unión permite que la dirigencia de Godoy Cruz especule con esta situación y presione a la dirigencia rojiblanca para que invierta un dinero importante. Si eso no ocurre, sabe que tendrán otras ofertas y en caso de no concretarse ninguna, recuperarán un futbolista que se potenció el último año. La historia sin dudas, tendrá varios capítulos, pero a esta altura parece muy difícil que Elías siga jugando en Unión.