Unión

Unión tiene confirmado su primer partido amistoso

Este sábado Unión jugará su primer amistoso, el rival será Newell's en el predio de Bella Vista. Luego el 7 de julio jugará ante Boca y el 10 frente a Banfield

Martes 22 de Junio de 2021

El plantel de Unión inició la tercera semana de pretemporada y la misma finalizará con su primer partido amistoso. En las últimas horas quedó confirmado que el Tate enfrentará el próximo sábado a Newell's en el predio de Bella Vista. El cotejo se disputará en horario matutino.

Pero está claro que no será el único encuentro que juegue antes del arranque del torneo. Se está intentando encontrar un rival para jugar el sábado 3 de julio en Santa Fe, ya que luego el plantel estará viajando a Buenos Aires, donde ya tiene dos partidos programados.

El miércoles 7 se medirá ante Boca y el sábado 10 el rival será Banfield. Luego del partido ante el Taladro, el plantel retornará a nuestra ciudad para esperar el inicio del campeonato que está previsto para el viernes 16. Así las cosas, antes de la competencia, el equipo disputará como mínimo tres partidos con la posibilidad de un cuarto a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario