Unión

Unión tiene en Walter Bou a uno de los que más patea al arco en la Superliga

Tras cerrarse la 7ª fecha, el centro estadístico de Primera División relevó un dato que sigue firme pese a la malaria de resultados que afronta el Tate

Martes 24 de Septiembre de 2019

Después de un arranque positivo, con empate como visitante ante el campeón Racing y victoria ante el subcampeón Defensa y Justicia como local, el rendimiento de Unión fue cayendo. Tanto es así como lleva cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas (en fila) y un empate. Obviamente una situación para este grupo y la gente poco habitual y por eso la sorpresa.

Sin embargo, pese a la notoria regularidad, el equipo sigue mostrando algunas cosas positivas. Por ejemplo en el cotejo pasado ante Rosario Central en el estadio 15 de Abril, fue superior, aunque sin sobrarle nada. Lo bueno del caso es que nuevamente hubo reacción y se vio ansias de buscar el arco rival con algunos argumentos.

• LEER MÁS: El equipo que paró Madelón en Unión para visitar a Aldosivi

Después quedará en el análisis si es poco para un plantel que se mentalizó en ser protagonista y pelear bien arriba en la Superliga. De igual modo, hay cosas para resaltar y el centro estadístico de Primera División así lo reflejó en sus diferentes cuentas de redes sociales.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión contra Aldosivi jugando en Mar del Plata?

En este caso, ratificando lo que se viene enunciando hace varios capítulos: Walter Bou es uno de los que más remata al arco. Hasta el momento marcó solo dos goles (Defensa y Arsenal), pero no detiene su apetito voraz por la valla rival.

Embed
Embed

Tanto es así como promedio 3,7 tiros (1,5 al arco), solo por detrás del volante de River, Ignacio Fernández, con 4.4 (yendo 2.0 al arco). Cierra el podio Nicolás Giménez de Arsenal, con 3.3 (1.3 al arco).

Embed

En las últimas presentaciones, el atacante tatengue luchó más de lo que pudo jugar. Un esfuerzo enconmiable que lo hace inamovible entre los 11. Sin embargo, no se resigna en su tarea primordial de intentar hacer goles. Quizás será cuestión de calibre un poco la mira para darle más réditos al equipo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario