Unión

Unión viajó a La Plata con dos ausencias repetidas

El plantel de Unión anticipó su viaje a La Plata y el domingo tendrá un último trabajo antes de visitar a Gimnasia. Se repiten dos ausencias importantes

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Unión dejó atrás la preparación en Santa Fe pero aún tiene un pequeño tramo por recorrer, claro que será en La Plata, cuando espere allí instalado el compromiso frente a Gimnasia (LP).

En una situación muy particular desde la derrota contra Estudiantes, con reuniones, nombres que empezaron a sonar para suceder a Juan Azconzábal y un trabajo arduo de la flamante secretaria técnica, el plantel rojiblanco buscará encaminarse en la Liga Profesional.

Todo parecía remontar pero Vélez y Estudiantes volvieron a poner un manto de incertidumbre en un proceso que tuvo más picos bajos que altos desde que la dirigencia resolvió sacar de Chile al Vasco para que sea el sucesor de Leonardo Madelón.

LEER MÁS: Unión tiene dos rachas positivas ante Gimnasia (LP)

Y siempre desde UNO Santa Fe marcamos, en medio de la pandemia, que resulta difícil acceder a la cotidianeidad de este grupo, además de saber cómo evolucionan por ejemplo aquellos futbolistas que están lesionados.

En este punto es donde Unión repetirá dos ausencias importantes. En la delegación rojiblanca que aún no fue oficializada, no están ni Brian Blasi ni Nicolás Blandi.

Tal vez el punto del delantero, del que se habló podía como mínimo después de sus contratiempos físicos estar a la orden el pasado miércoles, eso no sucedió como tampoco poder activarlo ante el otro equipo platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario