Ovación

Unión volvió al triunfo frente a San Isidro en Rosario

Unión regresó a la victoria tras vencer 91-86 a San Isidro, en Rosario. Matías Borsatti con 18 y Erbel De Pietro con 17 fueron los goleadores.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Unión a la victoria tras vencer 91-86 a San Isidro. Gran cierre de partido del Tatengue para lograr quedarse con el encuentro jugado en el estadio de Sportivo América de Rosario. Matías Borsatti con 18 y Erbel De Pietro con 17 fueron los goleadores del equipo.

El comienzo del partido lo encontró más lúcido al conjunto santafesino que logró abrir el aro, fue efectivo en los tiros a distancia y supo defender las contras de los Halcones Rojos.

Tras cerrar el primer cuarto arriba, en el segundo parcial, la formación cordobesa lastimó desde la pintura y sobre el final acortaron la brecha en el marcador.

Ya en la segunda parte, Unión se adueñó del control del partido y obtuvo la distancia más abultada del partido. El entrenador de San Isidro acomodó algunas fichas en el tiempo muerto, se puso fuerte con la defensa en zona y se terminó llevando el parcial.

El último cuarto fue realmente vibrante; los cordobeses siguieron estirando la ventaja en el luminoso, aunque permitieron despertar a los santafesinos.

Unión comenzó a encestar de tres, se acercó en el marcador y con un triple de Gastón Bertona volvió a ponerse arriba. Ponce cerró la defensa, el despliegue físico sobre el final fue vital para aguantar los ataques del rival y de esta manera Unión conquistó la segunda victoria en tierras rosarinas.

Unión hora acumula un récord 6-2 y este lunes cerrará su participación en la sede de Rosario cuando se enfrente a Barrio Parque desde las 11 de la mañana.

Síntesis:

Unión (91): Andrés JAIME (9); Jordi GODOY (8); Maximiliano MARTÍN (10); Sebastián URANGA (6); Francisco ALLOATTI (4) (FI); Erbel DE PIETRO (17); Matías BORSATTI (18); Gastón BERTONA (12); Cristian SCARAMUZZINO (2); Pablo BANDEO (5). DT: Juan Francisco PONCE.

San Isidro (86): Federico ZEZULAR (4); Adrián FORASTIERI (13); Lisandro GÓMEZ QUINTERO (8); Tomás LIGORRIA (10); Juan Cruz OBERTO (14) (FI); Emiliano SOLARI (13); Myo BAXTER-BELL (12); Santiago ASSUM (5); Agustín VERGARA (7); Tomás AIMARETTI (0). DT: Sebastián TORRE.

Parciales: 22-18 // 24-24 (46-42) // 20-25 (66-67) // 25-19 (91-86 FINAL).

Árbitros: Maximiliano Cáceres, Guillermo Grondona, Franco Anselmo.

Estadio: Sportivo América (Rosario)

Informe y Foto: Prensa Unión

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario