Leonardo Madelón sembró el gran interrogante en la última conferencia de prensa tras la caída de Unión en Santa Fe ante Tigre por la Copa de la Superliga. "Necesito una pausa", mencionó dejando entrever que analiza alejarse del club. Obviamente que esto dejó atónitos a la gran mayoría en el mundo rojiblanco, que no esperaban semejante reflexión.
Vélez tendría en carpeta a Madelón en caso que no siga Heinze

Sin embargo, otros piensan que fue una descarga en caliente y que habría muchas chances de que continúe. ¡Ojo! Siempre y cuando se cumplan algunas de sus exigencias. No necesariamente su permanencia dependerá de los resultados que alejen las próximas elecciones, sino que tiene que ver con algo persona y el posible proyecto.
Te puede interesar
Falló un nuevo intento de Unión por retener a Franco Fragapane
Ahora que el plantel está de licencia, gran parte de la agenda la copará la contienda electoral, pero las dudas sobre lo que hará el Francés estarán siempre latentes. Por lo menos hasta el 30 de junio cuando finaliza su vínculo. Pero otro tema a seguir son las posibles propuestas que reciba.
UNO Santa Fe accedió a la información que desde Atlético Tucumán lo tendrían apuntado si es que Ricardo Zielinsky se aleja. Se habla de una opción de agarrar Huracán, pero por ahora es prematuro. Aunque algunas versiones en Buenos Aires instalaron el rumo que Vélez también lo tendría en carpeta si es que Gabriel Heinze se marcha.
Te puede interesar
Yeimar Gómez Andrade, de héroe a villano
El Fortín está metido de lleno en la Copa de la Superliga, donde accedió a los cuartos de final tras dejar en el camino a Lanús. El trabajo de Gringo es innegable y, cada vez que alcanzó un objetivo concreto se marchó. Pero está claro que su trabajo en el elenco de Liniers va mucho más allá y, de no ser por una propuesta superadora, no se marcharía.
Te puede interesar
¿Qué pasará con el arco de Unión?
En caso de que esto suceda, Madelón estaría en el radar de los dirigentes. Habría que ver si es algo concreto o Unión tiene técnico para rato todavía.