Boca

Vidal: "Soy un tatengue más"

El Pulpo le puso punto final a su trayectoria deportiva en Excursionistas pero recordó su paso por Unión. "Viví momentos inolvidables en el club" apuntó

Martes 10 de Diciembre de 2019

Su paso por Santa Fe no pasó desapercibido. Dejó una huella imborrable y ese feeling con la gente perdurará por los siglos de los siglos. Sebastián Vidal se retiró del fútbol con Unión en su corazón.

Formado en Boca, aterrizó en la Avenida López y Planes proveniente de CAI (Comisión de Actividades Infantiles) en 2010 y esos dos años marcaron un antes y después en la carrera del volante central.

Embed

El punto más alto fue en 2011 cuando consiguió el ascenso a Primera División con Frank Darío Kudelka como DT, jugando los 38 partidos de la temporada.

Después de su paso por Unión, Vidal jugó en Patronato, volvió a Boca, para luego recalar en Temperley, Estudiantes de Caseros, Dock Sud y Excursionistas, el último club con el que resolvió decir basta con apenas 30 años.

LEER MÁS: Spahn convocó a una reunión al resto de las agrupaciones

En sus redes sociales el Verde aprovechó para desearle lo mejor, a lo que el Pulpo agradeció pero también tuvo un párrafo aparte para Unión. "Viví momentos inolvidables en el club, los llevo en mi corazón siempre. Soy un tatengue más", expresó en su cuenta de Twitter.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario