UNO Tecno

Google amplió su Centro de seguridad para usuarios

Se trata de una ayuda a mantener la seguridad de datos en línea.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

“Hoy queremos compartir el recientemente ampliado Centro de Seguridad de Google”, publicó en su Blog el gigante informático en las últimas horas.

Se trata de una actualización de recursos y recopilación de información en un sitio dedicado a educar y capacitar a las personas en temas importantes como seguridad de datos, controles de privacidad y protecciones en línea para todos. El sitio está disponible en más de 65 idiomas.

El Centro de seguridad es sólo una manera más de informar a las personas sobre lo que hacemos para mantener la información personal privada y segura, y darles el control”, explicó la empresa.

Se vincula con muchos controles de privacidad fáciles de usar para que las personas puedan elegir la configuración adecuada para ellos. Ofrece consejos de seguridad útiles y se presenta además como una ayuda a familias para administrar mejor la tecnología, proporciona recursos y herramientas útiles para enseñar a los niños sobre seguridad digital y civismo.

“A lo largo de los años, hemos creado muchas herramientas y siempre las estamos mejorando para que tengas el control: tu cuenta de Google te brinda acceso a todas las configuraciones para salvaguardar tus datos y privacidad; la Verificación de privacidad (Privacy Checkup) te ayuda a revisar y ajustar rápidamente los datos que usa Google para personalizar tu experiencia; Mi actividad te ayuda a revisar y eliminar los datos de actividad asociados a tu cuenta”, detalló Google.

¿Te gustó la nota?