Gran inversión

Ya hay fecha para la licitación de 192 viviendas para barrio Transporte

La licitación de las viviendas se enmarca dentro del plan nacional Procrear II. La obra se llevaría a cabo durante 14 meses y costaría más de 2.000 millones de pesos.

Martes 12 de Julio de 2022

El 25 de julio se realizará la licitación para construir 192 viviendas a través del Plan Procrear II que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en el barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe, así lo informó el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia.

Al respecto, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, indicó que "estamos anunciando una gran noticia para todos los santafesinos, no solo por la construcción de nuevas viviendas cercana al CIC de avenida Facundo Zuviría, sino porque a través del trabajo articulado que llevamos adelante junto al gobierno nacional, pudimos transformar una situación conflictiva de ocupación irregular, en un plan de viviendas con infraestructura y espacios para la recreación".

Silvina Frana Amado Zorzón Hábitat Procrear II viviendas.jpg

La funcionaria agregó que "esto es lo que el gobernador Omar Perotti nos pidió desde el primer día de la gestión: avanzar con aquellas obras que dignifiquen a los vecinos y mejoren su calidad de vida".

En relación a esto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, explicó que "esta es una licitación que llevará adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, a través de Procrear ll, y que contempla la construcción de 192 departamentos de 1 y 2 dormitorios en planta baja, primero y segundo piso, cuyo plazo de ejecución será de 14 meses y contará con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario