Belén Francese hot en un alamanaque guarro

Fue elegida en Uruguay por su belleza y por ser un ejemplo a seguir. Belén es la imagen de un almanaque 2012 que recuerdan a los tradicionales calendarios que solían verse en el interior de los talleres mecánicos.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

La multifacética actriz de la obra “Cuatro colas y un funeral”, Belén Francese, fue elegida en Uruguay chica Feyvi para su calendario 2012.

Cada año los uruguayos votan para elegir a una mujer que sea bella y además un ejemplo a seguir. Por eso Belén fue la elegida por los charrúas.

Belén es la imagen de un almanaque 2012 que recuerdan a los tradicionales calendarios que solían verse en el interior de los talleres mecánicos, más guarro y menos angelical que los que suelen verse en estos tiempos.

La actriz estuvo toda la tarde de ayer firmando calendarios a sus fans en Montevideo donde más de 5000 personas estuvieron presentes, para mostrar cuanto quieren a Belén quien firmó y se sacó fotos con la gente.

Con una salida multitudinaria donde intervino la policía para acercar el órden Belén se despidió de su público con mucho afecto. Francese es semifinalista del certamen “Cantando 2011” junto a Waldo.

¿Te gustó la nota?