Colón

Bernardi y Lértora en la mira de otro equipo grande

Los mediocampistas de Colón Christian Bernardi y Federico Lértora cuyos contratos vencen el 30 de junio, están en el radar de San Lorenzo

Martes 24 de Mayo de 2022

El mediocampo de Colón que conforman Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi es el gran protagonista en este mercado de pases. Y no es para menos, ya que los tres volantes finalizan el 30 de junio su contrato con el Sabalero y tienen en mano distintas ofertas de equipos importantes.

Los tres fueron fundamentales en el título que obtuvo Colón en la Copa de la Liga 2021. Pero también resultaron decisivos en los encuentros de la Copa Libertadores para meter al Rojinegro en octavos de final. Es por eso que la dirigencia quiere retenerlos y sube la apuesta.

Pero saben que no es sencillo, por la cantidad de propuestas que reciben a diario. Y en las últimas horas surgió la información de que San Lorenzo está interesado en Christian Bernardi, pero también en Federico Lértora. No obstante, sabe el Ciclón que por el contexto económico que atraviesa será muy difícil lograr el objetivo.

Al interés de San Lorenzo por ambos, hay que agregarle el de Eduardo Domínguez que también los quiere en Independiente. Por lo cual, falta y mucho para definir el futuro futbolístico de estos dos volantes que atraviesan un gran presente y que sin dudas están en la vidriera grande del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario