santa fe violenta

Bestial: un muchacho sufrió una doble fractura de maxilar luego de ser golpeado entre cuatro personas

Sucedió en inmediaciones de avenida Rivadavia y obispo Gelabert. Una mujer y tres hombres golpearon brutalmente en la cabeza a José Bustos de 28 años.

Viernes 21 de Octubre de 2022

Esta madrugada de viernes, cuando habían pasado algunos minutos de las dos, en avenida Rivadavia al 3300 casi obispo Gelabert, cuatro delincuentes (una mujer y tres hombres) agredieron a golpes con un pedazo de piedra envuelto en un trapo a un hombre llamado José Bustos, de 28 años.

Un vigilador privado que trabaja en un comercio de una cadena nacional y que está ubicado en inmediaciones de avenida Rivadavia y Balcarce denunció el ataque luego de escuchar gritos desgarradores provenientes de la avenida y vio cuando un hombre era sistemáticamente golpeado por una mujer y tres hombres.

bestial 2.jpg

Algunos minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Brigada de Explosivos que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del Cobem, que detectó mucha sangre en la cabeza de la víctima que estaba tirada en el pavimento.

Estado delicado

El hombre agredido, identificado como José Bustos de 28 años, fue asistido y compensado y posteriormente fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital José María Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado. Los profesionales lo revisaron y constataron una doble fractura de maxilar.

bestial 3.jpg

La investigación policial

Los policías de la Brigada de Explosivos de la policía capitalina obtuvieron testimonios de ocasionales transeúntes que coincidieron en afirmar que los agresores le dijeron en reiteradas oportunidades a la víctima "esto es por el Mono".

Los agentes también detectaron la presencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que deberían contener las imágenes de la agresión y de la fuga del cuarteto de agresores para su identificación y aprehensión. Esas imágenes revelarían de manera inequívoca que se trató de una tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario